Netflix: disfrutá de los mejores estrenos de febrero

Organizá tus maratones de Netflix con esta nota que te muestra los mejores estrenos de febrero.

La plataforma de streaming presentó las producciones que llegarán en febrero, mes en que ofrecerá nuevas temporadas de series, películas y documentales. Entre los estrenos más esperados, se encuentran la quinta temporada de “Fórmula 1: la emoción de un Grand Prix”, la cuarta temporada de “You” y “División Palermo”, una comedia argentina creada y protagonizada por Santiago Korovsky. Para que vayas planeando tus maratones de Netflix, te compartimos algunos de los estrenos más destacados:

SEGUÍ LEYENDO: Premios Oscar: donde ver las nominadas a “Mejor Película”

You

El 9 de febrero saldrá la cuarta temporada de esta serie. El protagonista, interpretado por Penn Badgley, se encuentra enredado con un nuevo grupo de amigos de élite, a quienes describe como “un círculo de imbéciles privilegiados”. Será cuestión de tiempo antes de que Joe termine por convertirse en el centro de atención.

Tu casa o la mía

Esta comedia romántica protagonizada por Ashton Kutcher y Reese Witherspoon, cuenta la historia de Debbie y Peter, dos mejores amigos que intercambian casa por una semana. Lo que descubren sobre sus vidas, podría abrirles las puertas al amor. Estará disponible en Netflix el 10 de febrero.

División Palermo

La gran novedad de los estrenos en Netflix en febrero es “División Palermo”, la serie argentina creada y protagonizada por Santiago Korovsky. Según la presentación de la plataforma, tratará sobre una guardia urbana inclusiva ideada como operación de marketing para mejorar la imagen de las fuerzas de seguridad. Mientras todos intentan entender qué función cumple, esta guardia se enfrenta sin quererlo con una extraña banda criminal. Disponible desde el 17 de febrero.

Infiesto

Dos policías interpretados por Isak Férriz e Iria del Río tendrán que investigar la misteriosa aparición de un cadáver en un pueblo minero de Asturias. Todavía no lo saben, pero esto formaría parte de un siniestro patrón. Estreno en Netflix: 3 de febrero

La primera vez

Esta serie colombiana transcurre en un colegio masculino de lo años setenta. Con vestuarios de colores, música funk y un ambiente adolescente, una joven misteriosa se llega al colegio para ser la única mujer entre los más de 600 chicos que conforman la institución educativa llamada José María Root. “Una misteriosa adolescente llega a un colegio solo de chicos y rompe estereotipos, reglas y unos cuantos corazones”, promete Netflix. Se podrá ver desde el 15 de febrero.

Fórmula 1: Drive to survive

Desde el 24 de febrero se podrá ver en Netflix la quinta temporada de esta serie, que permite que los fanáticos del automovilismo disfruten de pilotos, directores y escuderías de la Fórmula 1. “El podio tiene tres lugares, pero la meta es una: ganar”, asegura la descripción de la plataforma.

Un fantasma anda suelto por casa

Tras encontrar a un fantasma con un pasado turbio en su nueva casa, una familia se convierte en una sensación de Internet y en el blanco de una sombría agencia gubernamental. Si tenemos un fantasma en casa, todos escaparíamos. Sin embargo, ellos deciden grabar todo y subirlo a las redes. Desde el 24 de febrero en Netflix.

Últimas noticias

Viajes y Relatos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *